Acotto, doble campeón 2006

A fines de 2006, el rally le dio una gran alegría a Carlos Acotto. “Las cosas se fueron dando de a poco. El auto que me entregó el equipo Cadiñanos anduvo bien, me sentí muy cómodo con mi navegante y yo mismo me solté en el manejo” contó el piloto a La Gaceta en aquel entonces.

¿Qué es lo que había logrado?  Coronarse campeón de los torneos Provincial y del NOA en la clase N-3, con un Renault Clio navegado por Gonzalo González.

El corredor, por ese entonces de 44 años, sumó de esa manera sus primeros títulos. En 2004 se había ubicado segundo en la clase A-7 del Campeonato Argentino, con un Seat Ibiza. Y antes había corrido, con distinta suerte, en las categorías Monomarca y Turismo Nacional.

Antes de terminar la temporada, Acotto le vendió el Clio a Christian Almonte, por lo que no corrió en El Siambón y El Cadillal, las dos últimas sedes dl Provincial de 2006. Y luego puso manos a la obra para la compra de un VW Gol A-7.

¿Cuál era su plan al cambiar de auto y de categoría? “Quiero manejar más potencia. A esta altura de mi carrera ya no quiero demostrar nada. Para mí, esto es sólo deporte”, dijo en su momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share