
Facundo Ardusso y Mariano Altuna resultaron vencedores de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, prueba válida por la 11a fecha de la temporada del Súper TC2000.
El binomio se llevó la victoria luego de liderar la competencia de principio a fin. En el inicio de la carrera, Altuna, que se encontraba al mando del Renault Fluence, tomó el liderazgo, seguido por Luis José Di Palma (Renault Fluence de Emiliano Spataro). Con el pasar de las vueltas, el “Monito” se dedicó a conservar la colocación y estirar de a poco la diferencia respecto al pelotón, que se disputó el segundo y tercer lugar de forma constante.
En el giro 26, Ardusso tomó el volante del Renault y su única tarea fue conducir el coche hasta la línea de meta. Beneficiado por los abandonos de sus contrincantes por el título, el “Flaco” alcanzó el triunfo y quedó a un paso del bicampeonato. El piloto de Las Parejas suma 219 puntos y aventaja a Agustín Canapino, único rival por la corona, por 23 unidades, con 42 en juego.
Facundo Chapur y Marcelo Ciarrochi (Citroën C4 Lounge) culminaron en la segunda ubicación, mientras que Julián Santero y Santiago Urrutia (Toyota Corolla) finalizaron terceros.
La definición del campeonato será el 18 de noviembre, en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.