
En el autódromo de Mendoza, escenario de la décima fecha de la temporada del Top Race V6, Néstor Girolami (Mercedes) y Agustín Canapino (Mercedes) se adjudicaron los triunfos en las dos carreras disputadas a lo largo del fin de semana.
La primera final, que se desarrolló el sábado, tuvo como ganador a Girolami, quien superó a Antonino Sganga (Mercedes) en el relanzamiento de la carrera tras el ingreso del auto de seguridad debido al despiste de Mariano Altuna (Chevrolet). Matías Rodríguez (Mitsubishi) arribó detrás del piloto de Isla Verde, seguido por Agustín Canapino (Mercedes), completando de esta forma los tres primeros puestos.
El domingo se llevó a cabo la segunda prueba, de la que salió victorioso Canapino. El seis veces campeón de la categoría se tiró encima de Matías Rossi, quien había aprovechado la largada en movimiento para adueñarse del liderazgo. Los constantes intentos de sobrepaso le permitieron encontrar el lugar perfecto para superar al “Misil” y de esta forma pasar a comandar las acciones de la competencia. El arrecifeño se mantuvo al frente el resto de la carrera y cruzó la línea de meta en el primer puesto. Martín Ponte (Mercedes) finalizó 2°, dándole el “1-2” al Sportteam. Mientras tanto, Franco Girolami (Mitsubishi) cerró el último escalón del podio.
Con esta victoria, el “Titán” se consolida en la cima del certamen, el cual lidera con 149 unidades. Franco Girolami, por su parte, se ubica segundo, con 129.
El Top Race volverá a la acción el 11 de noviembre en el autódromo de La Plata.