
Agustín Canapino (Chevrolet) se adjudicó, junto a Martín Ponce y Federico Alonso, la victoria en los 1000 km de Buenos Aires.
Después de un inconveniente con la bomba de nafta de la máquina que retrasó a Alonso en el clasificador, el “Titán” demostró su habilidad al volante para recuperar posiciones. Descontándole la diferencia a los líderes a un ritmo de dos segundos por vuelta, el vigente campeón pudo comenzar a comandar las acciones a 10 giros del final y cruzar la línea de meta en el primer puesto. De esta forma consiguió el triunfo que le permite pelear por el campeonato, en el cual se encuentra 3°, con 283,5 puntos.
El trinomio Santero-Jakos-Valle terminó 2° en el desafío bonaerense, pero posteriormente fueron recargados, por lo que finalmente Pernía-Benvenuti-Pérez Bravo culminaron en la segunda colocación. Detrás suyo arribó el trío Ardusso-Federico Pérez-Urretavizcaya.
Jonatan Castellano (11° en la carrera) es el puntero del certamen con 320,5 unidades, seguido por Facundo Ardusso con 296,5.
La próxima fecha de la categoría será el 9 de septiembre, en Paraná, donde se disputará la última competencia de la Etapa Regular.