
Mariano Werner se llevó el triunfo en la sexta cita del año del Turismo Carretera, que tuvo lugar en el autódromo de Concordia, lo que le permitió festejar a él, y a Ford, por primera vez en lo que va de la temporada.
El entrerriano le ganó la pulseada a Juan Bautista De Benedictis (Ford) en los primeros metros de carrera, se adueñó de la primera colocación, y de ahí en más se dedicó a agrandar la diferencia respecto a sus rivales. Su liderazgo solo estuvo en peligro cuando se produjo el relanzamiento de la prueba, tras el ingreso del auto de seguridad. De Benedictis intentó aprovechar ese momento para superar a Werner por afuera. Sin embargo, los autos terminaron tocándose, incidente que no tuvo peores consecuencias gracias al gran manejo de Mariano. La bandera a cuadros encontró a ambos pilotos en idénticas posiciones, con Agustín Canapino (Chevrolet) cerrando el trío de punta.
El certamen es comandado por Jonatan Castellano (Dodge) con 214 unidades, seguido por Facundo Ardusso (Torino), con 198.
El siguiente compromiso de la categoría será el 10 de junio, en el autódromo de Termas de Río Hondo, en una carrera especial con sorteo de la grilla y recarga de combustible durante la competencia.