Camiones: se terminó el sueño

La del viernes fue una pésima jornada para el cordobés Federico Villagra, del equipo Iveco. Pasó de una más que posible chance de ser sancionado y/o excluído del Rally Dakar 2018, a abandonar por un problema en la caja de cambios.

“Coyote” se desligó de la denuncia presentada por el equipo ruso Kamaz contra su camión, por la supuesta recarga de combustible en un lugar no permitido. “Le iban a poner combustible porque estaban convencidos que podían. El de Kamaz dice que no se puede y ahí lo sacan. Muchas veces podés cargar en las asistencias; en este caso, no se podía. Yo paré donde estaban todos los camiones”, explicó.

En cuanto a la etapa que unió San Juan con Córdoba, Villagra venía muy bien. Lo había pasado al Kamaz del ruso Eduard Nikolaev, (actual líder) y apareció el problema en la caja. “Se quedó trabada. Paramos para intentar repararla, pero no pudimos. Fuimos a poca velocidad, porque había quedado en baja. Pero había que hacer 200 kilómetros, era mucho y no tenía sentido seguir adelante”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share