Con la tranquilidad de haber trabajado bien

Un jueves por demás tranquilo vivieron los integrantes del Neme Racing Team. Haber terminado en la madrugada del jueves con los trámites previos a la participación en el Rally Dakar les permitió encarar cada actividad del día con tiempo y sin apuros.

“Apenas nos levantamos, salimos a hacer algunas compras, luego terminamos de cargar el camión de asistencia y ordenamos algunos elementos, ya pensando en el inicio del viaje siguiendo a la competencia”, contó Ricardo Neme sobre la jornada vivida en el vivac de El Pentagonito y alrededores.

Otra actividad que hizo el único representante en la prueba más extrema del planeta fue participar de una charla que organizó la Amaury Sport Organisation para aquellos debutantes. Neme asistió acompañado por su navegante, Ramiro Corvalán. “Fue una charla entretenida. Nos brindaron distintas pautas de la competencia. Además, pudimos conocer a otros participantes que revisten también carácter de ‘rookies’. Por lo demás disfrutamos de la tranquilidad de haber hecho las cosas bien en la previa”, dijo.

Durante la reunión de debutante, Neme y Corvalán aprovecharon para charlar y sacarse fotos con Etienne Levigne (el director general del Dakar) y Marc Coma (director deportivo), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share