
En el vivac de El Pentagonito, en Lima, los integrantes del Neme Racing Team se concentraron en las últimas horas en revisar todos los papeles personales y trabajar en los detalles en la camioneta, de cara a las verificaciones administrativas y técnicas. Serán más de 500 los vehículos y competidores que deberán pasar por esa exigencia.
“Vamos a ocupar la mañana del miércoles con todos los chicos para efectuar los trámites administrativos. El martes terminamos de armar la Toyota, instalándole los tanques, que habían llegado a última hora. Pienso que estamos con todo en condiciones para pasar la técnica” contó Ricardo Neme.
Poco a poco, el lugar se fue poblando de vehículos, la mayoría traídos desde el puerto del Callao donde se habilitó el retiro de cada unidad que fue traída desde Le Havre, en Francia.
También, en distintos lugares de la capital peruana ya pueden verse con frecuencia integrantes de distintos equipos, recién arribados. En las calles, en tanto, también hay en tránsito vehículos de distinto porte, los que en ocasiones son saludados por la gente a su paso.
En cuanto al clima, el miércoles se presentó fresco y nublado, sin probabilidades de lluvia.