Entre lo brillante y lo opaco

Con una máquina hecha por completo en Tucumán, Carlos Moreira Gibilisco supo cómo destacarse en el contexto que le ofreció la Fórmula Renault Plus en 2017. Dos victorias y varias buenas actuaciones le permitieron demostrar (y demostrarse) que, más allá de las carencias desde lo presupuestario, su potencial está intacto.

“Carlín” debutó recién en la segunda fecha, con un 4° lugar en Río Cuarto. Y luego llegó la carrera de San Luis, donde hizo todo bien y ganó la final, dejando segundo a su amigo Braian Reinoso.

La fecha 4 en el “Cabalén” se presentó con una doble fecha: en la del sábado, terminó 12°. Y en la del domingo explotó de nuevo: ganó en gran forma.

De vuelta a Córdoba, el 4 de junio, “Carlín finalizó 5°. En la fecha (en Río Cuarto), se propuso otra doble carrera, y en ellas obtuvo sendos sextos lugares. En la fecha 7, desarrollada otra vez en Río Cuarto, volvió a ocupar el cuarto lugar.

En Las Termas, entre el 9 y 10 de septiembre, hubo otra propuesta doble, pero Moreira Gibilisco no las aprovechó por sendos abandonos. La mala racha se extendió a las presentaciones en Marcos Juárez (8 de octubre) y en Mendoza (29 de octubre) con otras deserciones.

A la fecha 11 en Córdoba no fue. Tampoco estuvo en acción en Río Cuarto el 3 de diciembre, en carrera que no registró presencia de tucumanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share