La Escuela que dio qué hablar

Una de las grandes novedades que dejó 2017 fue la creación de la Escuela de Karting en El Timbó. La idea no se quedó sólo en eso: fue creciendo a lo largo del año, no sólo en la enseñanza a los noveles pilotos, sino también insertándolos en el ámbito de la competencia sin perder de vista cuestiones clave como la seguridad, los reglamentos y cuidados personales.

Los hermanos Martín y Matías Rodríguez dejaron los decibeles en cuanto a competencia (si bien el primero de ellos hizo carreras, sobre todo en el Rotax) y pusieron manos a la obra para edificar un proyecto que, salta a la vista, empezó a rendir frutos.

Una idea de lo que señalado es que, en la entrega de los premios y distinciones a lo hecho en la temporada 2017 por los pilotos y navegantes tucumanos, los chicos recibieron un cerrado aplauso de los presentes.

Un hecho trascendente se dio también en agosto, cuando multi ganador y campeón Esteban Simonetto fue invitado a brindar una clínica a los pequeños. Cada palabra, cada consejo del representante tucumano en el Mundial Rotax de Portimao fue seguida con mucha atención.

Quienes participaron a lo largo del año en esta propuesta fueron Juan Asensio, César del Pozo, Dulio y Agustín Soria,  Jesús y Salvador Saad y Agustín Feller,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share