
Los integrantes del Neme Racing Team suben hora a hora peldaños en la escalera que los lleva al Rally Dakar. En la primera mitad del martes, las novedades se sucedieron con la dinámica propia del gran desafío.
Por caso, Ricardo Neme, luego de viajar en la tarde-noche desde Tucumán, hizo contacto a última hora del lunes en la ciudad de Córdoba con su navegante, Ramiro Corvalán. Ambos, ya durante la mañana del martes, se dirigieron al Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella (Córdoba) para tomar el vuelo hacia Lima, donde se inicia la prueba el sábado 6. En el medio, el piloto siguió adelante con los detalles previos, incluidos los relacionados a los contactos de prensa durante la competencia.
Mientras tanto, los integrantes del PRO CDG, Ariel Isola, Juan Manuel Nicola y Marcos Acosta, ya ocupan un espacio en el vivac limeño. La foto muestra lo impecable del trabajo desarrollado, y también la anticipación con la que llegaron, ya que en la zona el movimiento es verdaderamente incipiente.
Ya en la tarde, con el arribo de la dupla Neme-Corvalán, el equipo estará completo y puesto a completar las actividades técnicas y administrativas obligatorias para ser parte del desafío.