
Cerca de las 17 del lunes 1 de enero, Ricardo Neme emprendió viaje a Córdoba, donde el martes al mediodía tomará un vuelo que lo llevará a Lima. De esta manera, el único representante tucumano en el Rally Dakar 2018 entró en la etapa final de la previa que lo llevará a su debut en la prueba más extrema del planeta.
Neme, como era de suponer, vivió con intensidad las últimas horas previas a su partida. Compartió en familia la despedida del 2017 y ya desde primera hora del primer día del nuevo año, puso manos a la obra a los detalles finales. Sus valijas quedaron llenas no sólo de elementos personales, sino también de sueños.
El vuelo a Lima lo tomará junto con el puntano Ramiro Corvalán, que será su navegante. En la capital peruana ya los están esperando los integrantes del PRO CDG, Ariel Isola, Juan Manuel Nicola y Marcos Acosta, quienes arribaron en las últimas horas del día 31, por tierra. Con ellos llevaron al camión Volvo de asistencia, la camioneta de apoyo y también la Toyota SW4 con la que correrá Neme.