
Mientras la avanzada del Neme Racing Team ya pisa suelo peruano, en su afán de llegar a Lima donde se largará el 6 de enero el Rally Dakar, Ricardo Neme ultima detalles en Tucumán, previo a su viaje.
Es recurrente sostener que todo lo que rodea al equipo es una conjunción de acciones con tal de tener todo a punto para vivir, hasta el 20 enero, días de muchísima intensidad.
En ese sentido, la página web del equipo y las redes sociales “arden” con la actualización de las instancias previas. El piloto, en tanto, cumple con los últimos preparativos, en tareas multipropósito, que van desde engomar neumáticos, ayudar a cargar elementos para llevar en la travesía, probarse la indumentaria oficial, ofrecer reportajes (como el que brindó a la cadena Fox Sports) y atender requerimientos de todo tipo. Esto, sin olvidar los llamados de aliento, que se multiplicaron en los últimos días.
Neme emprenderá viaje a Córdoba el lunes 1 de enero a mediatarde, por vía terrestre. A las 12 del martes, acompañado por su navegante, Ramiro Corvalán, tomará un vuelo con destino a Lima.
En tanto los integrantes del PRO CDG, Ariel Isola, Juan Manuel Nicola y Marcos Acosta, siguen adelante con su viaje. En principio, podrían llegar a destino horas antes de año nuevo.