Tito tuvo un año “redondito”

La llegada de Bernabé Tito Sánchez al Campeonato Provincial de rally levantó polvareda. Con buena muñeca, el piloto que también incursionó en 2017 en el karting en asfalto, logró en general resultados positivos, hasta consagrarse campeón de la clase A-6.

Para el hijo del reconocido Víctor Hugo “El Cóndor” Sánchez, fue un año de rápido aprendizaje y de éxitos. Subido a un VW Gol que alista el Russo Competición, y con Carlos Russo como navegante, sumó kilómetros a toda velocidad. Y ganó el certamen con una fecha de anticipación, dejando atrás a su primo, Juan María Posse Molinuevo, que había dominado la primera parte de la temporada.

Tito sumó puntos en todas las fechas, salvo en la primera en Tafí del Valle. Ganó en Tafí Viejo, Monteros y Concepción. Hizo podios y siempre dio pelea en los distintos terrenos, pese a su desconocimiento de los caminos por tratarse de su temporada debut.

“A principios de año mi objetivo era hacer experiencia arriba del auto. Como se venían dando las cosas, los puntos me permitieron estar arriba. Eso me dio más confianza y llegué a ganar mi primer campeonato de rally. Ahora, a analizar cómo sigue mi carrera en 2018”, dijo el piloto concepcionense.

En el karting en asfalto también incursionó, y logró éxitos como el de principios de noviembre en la 150cc.

Incluso, junto con su papá, Tito participó este año del Rally Transmontaña de enduro, que tuvo carácter internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share