Hizo muy bien los deberes

De menor a mayor. Y logrando el N°5 para lucir en los laterales de su auto, que será nuevo en la temporada 2018. Así fue el trabajo que logró Maximiliano Bestani durante 2017 en la Clase 2 del Turismo Nacional. Fue su mejor labor desde que arribó a la popular categoría.

“Maxi” empezó el año con un 7° lugar en La Plata, al comando de un Renault Clio que le alistó el GR Competición. Luego fue 14° en La Pampa; fue excluido en Posadas y abandonó en Las Termas. El primer tercio del certamen no pareció para nada agradable para él.

En la quinta fecha, en Concordia, tampoco hubo un buen resultado: apenas 17° y recién en San Luis, a mediados de junio, se acercó a los de adelante, con un 6° lugar. Fue en la segunda carrera en Las Termas en la que logró una de sus mejores actuaciones, con un 2° puesto. Y en la fecha 8, otra vez en La Pampa, terminó 10°.

En Viedma, fue 8°; en La Plata II, 7°. En el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, el 12 de noviembre, se dio el gustazo de subirse al podio, al ocupar el tercer lugar. Llegó a la última fecha en Rosario con la chance de pelear por el N°4, pero su auto no respondió y cerró el año con un 20° lugar.

“Haber salido quinto en un campeonato argentino la verdad me puso muy contento. Sin dudas cerré un gran año”, sintetizó su temporada Bestani, que en 2018 podría subirse al comando de un Nissan March.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share