
En última carrera del año del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, disputada en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba, los hermanos Juan Pablo y Facundo Rotondo terminaron 8° y 9° lugar, respectivamente.
Fue, como todas las carreras de la categoría, muy peleada en cada puestos y tanto Juan Pablo como Facundo terminaron en el top 10 de la clasificación.
Ellos mismos contaron cómo fue la final que disputaron.
“Fue una carrera muy entretenida. El auto se iba mucho de trompa y me resultaba difícil llevarlo, sobre todo en las partes rápidas. Pero me prendí con un grupo muy parejo y peleamos desde el principio al final, Nos pasamos varias veces. En algún momento llegué a estar sexto, pero las posiciones cambiaban constantemente. Fue un año muy difícil, aprendí mucho y ahora espero volcar toda la experiencia en la temporada que viene”, contó “Juampi”.
“Largué bien, y en las primeras vueltas gané un par de puestos. Luego llegué a un grupo muy parejo y difícil. Uno de los chicos que iban delante mío se pasó en una curva y tuve que frenar. Ahí perdí algunos puestos, luego recuperé, pero apareció una falla, que no me permitió avanzar más. Tenía un buen auto, podría haber terminado más adelante. Finalizo un año duro, no me acompañaron los resultados, pero siempre estuve en los tiempos de adelante. Voy a tratar de enfocarme en el año que viene, seguro los resultados comenzarán a aparecer”, aseguró “Facu”.
La segunda final fue ganada por Nicolás Moscardini. Eugenio Provens y Eduardo Moreno completaron el podio.



