Tiene margen para mejorar

“No pude estar más adelante por un error mío y porque un rival hizo un trompo adelante de mí. Mejoré con respecto al viernes, pero hay bastante por trabajar.” Pablo Ortega sintetizó de esta manera su tarea del sábado en el TC Mouras, en la que ocupó el puesto 21 en la clasificación y luego fue 8° en la serie. Con ello, con el Dodge del Alifraco Motorsport, saldrá 16° en la final prevista desde las 13.40 y que se verá por la TVPública.

En el autódromo de La Plata, Maximiliano Vivot (Chevolet) hizo la pole,  mientras que Facundo Della Motta (Chevrolet) se adjudicó la manga más lenta, en la que estuvo “Pabloso”.

“En la clasificación, cuando estaba en la vuelta en la que el neumático tenía la temperatura adecuada, yo me pasé un poco en una curva y después un rival hizo un trompo cuando yo venía atrás. Después intenté mejorar en las siguientes vueltas, pero no logré demasiado”, contó sobre su inicio de acción en el sábado.

“En la serie largué 11°, avancé hasta el 7° lugar y empezó a llover. Me pasé en una curva y perdí terreno. Igual, pienso que en la final se puede mejorar”, analizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share