Se ilusiona con el campeonato

Entre sábado y domingo se correrá en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” la última fecha de los campeonatos salteños de TP 1.400 y TP 1.100. En esta última estará presente Diego Belmonte, que viaja con toda la ilusión de conseguir el campeonato.

Diego llega a cuatro puntos de quien está primero, “El Chavo” Juan Isasmendi. “Con la fuerza que me dio el triunfo en la última carrera, estamos muy ilusionados con el campeonato. Se trabajó mucho en el auto: se armó el motor a nuevo después de lo que fue la técnica pasada y se controló el chasis completo. Ricardo Felipe fue papá, así que tuvo que dejar de dormir para poder llegar con el auto. Voy a buscar la victoria y tratar de descontar esos cuatro puntos que me separan del primero. Trabajamos con humildad todo el año y llegamos al final con esta posibilidad. Sería muy lindo poder terminar el año con el campeonato. Hay que correr. Seguramente se darán muchas alternativas, trataré de sacar el mejor provecho de todo lo que ocurra, no será nada fácil, pero voy a tratar” aseguró Diego, pensando en la carrera.

Quien está todavía sin definir su participación en la última del TP 1.100 es Mario Mrad, que está tratando de juntar el presupuesto para correr. Recién el viernes definirá si viaja; por ahora, el equipo trabaja para terminar el motor.

En el TP 1.400, vuelve Martín Salazar. “El auto lleva motor y caja nuevos, y varios cambios en el chasis. Después de varios intentos, por suerte podré estar en la última. Espero conseguir un buen resultado para terminar bien el año y comenzar a pensar en el año que viene”, contó

El sábado, desde las 14.30, habrá las pruebas libres; a partir de las 17.40 se realizarán las clasificaciones. El domingo, desde las 8.30 se concretarán las pruebas libres; a las 9.50 van las series y, a las 11.30, tendrán lugar las finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share