
El fin de semana, el Campeonato Catamarqueño de rally llegará a su final con la prueba de Valle Viejo. La presencia de pilotos tucumanos forma parte de la oferta que tiene preparado el Club Ateneo Mariano Moreno para el premio “Coronación”.
Las actividades comenzarán el viernes, con la tradicional rampa de salida. Las etapas se harán entre el sábado (los caminos elegidos son Santa Cruz – Ruta 33 y Circunvalación – Ruta 33), que se harán en tres oportunidades) y el domingo (Palo Labrado – El Portezuelo), en dos oportunidades.
Previo a la séptima fecha, hay certeza en cuanto a un campeonato, el de la N1 que ya ganó Ricardo Collado con un VW Gol navegado por el santiagueño Gabriel Gubaira. En el resto de las clases, se esperan definiciones muy apretadas. Vale recordar que esta vez se otorgará un puntaje especial, con un 50 % más de unidades del habitual.
La N-4 está muy luchada: Ariel Sánchez suma 42 unidades, Mario Sampayo 40 y Ariel Rojano 37, los tres con Mitsubishi Evo IX.
En la A-6, Gabriel Giordano (VW Senda) lidera con un solo punto de ventaja sobre Fabián Scalora (VW Gol); a nueve está Fernando Martínez (Gol).
En la A-7 está al frente Carlos Barrientos (VW Gol), por seis puntos sobre Lucas Mercado (Gol).
En la N-2, Mario “Pachi” Martínez (Ford Ka) y Miguel Barrionuevo (Gol) están separados por solo cuatro puntos.
En la A5b Darío Barrientos (Fiat 147) llega a la última fecha con una ventaja de 17 puntos con 30 en juego sobre Samuel Gómez (Fiat 128).
La A-5 tiene cuatro pilotos con chances: Fabián Herrera (Fiat 147) 68 unidades, Cristian Ahumada (Fiat 147) 59, Gabriel Lazarte (Fiat 128) 46 y Ulises Rementería (Fiat 128) 43.



