
En una final muy entretenida, Agustín Canapino (Mercedes) logró arribar en el 3° lugar y consagrarse campeón del Top Race V6 por séptima ocasión en su carrera deportiva.
No fue sencillo para el arrecifeño gritar campeón en el circuito de Paraná. En la largada, que fue bajo la lluvia, perdió un par de posiciones, por lo que tuvo que recuperar el terreno cedido. Uno de los rivales que lo superaron fue Mariano Altuna (Chevrolet), quien peleaba mano a mano el título con Canapino.
El “Monito” tuvo un ritmo impecable al inicio y trepó desde el 4° puesto al 1°. Sin embargo, cuando el asfalto comenzó a secarse, la historia cambió. Altuna perdió la punta y se encontró con Agustín detrás suyo, quien venía decidido a retomar su posición inicial. En la intensa disputa que se desató, ambos pilotos terminaron fuera de pista. Por esta maniobra, Mariano fue excluido, mientras que el seis veces campeón de la categoría pudo volver a pista, aunque se retrasó en el clasificador nuevamente.
Con su principal rival fuera de la pelea, Canapino solo debía culminar desde la 7a posición en adelante para levantar el trofeo. Esta tarea fue cumplida con creces por el piloto, finalizó la competencia en el tercer escalón del podio y alcanzó así su séptimo título en el Top Race.
El ganador de la competencia fue Franco Girolami (Mitsubishi), seguido por Luis José Di Palma (Mercedes).


