
Esta historia remite a la tercera serie de la clase 2 del Turismo Nacional en Rosario, de la cual participó Lucas Mohamed con su VW Gol Trend. Es una historia de solidaridad y buena onda, que el propio piloto yerbabuenense se encargó de destacar, emocionado.
La situación comenzó cuando se ordenó la vuelta de calentamiento y empezó a llover con intensidad. Entonces, las autoridades ordenaron partida demorada, para que los equipos puedan poner neumáticos de lluvia en los autos. Así se hizo, contrarreloj, pero Lucas se encontró con un problema: para hacer esa tarea, en poco tiempo, apenas estaban su papá, “Lito” y algún asistente. ¿Qué pasó? El propio Lucas lo cuenta…
“Un montón de gente de distintos equipos se acercó a ayudar en la grilla a cambiar los neumáticos. Dicho sea de paso, no tenía para correr en lluvia, contaba con ruedas de auxilio nomás. Sabía que todo podía complicarse, mi equipo es chico y de presupuesto corto. Fue una odisea, sufría desde mi puesto de piloto. Pero de pronto llegaron muchas manos amigas, me llenaron el corazón. Fue un gesto muy lindo, que agradezco.”
Lucas pudo correr la serie, que fue difícil por las condiciones en que la lluvia dejó la pista, algo que se puede ver en el video que acompaña esta nota. Pero más allá de ello, él la hizo reconfortado por un gesto deportivo que no olvidará.



