
Finalmente Pablo Ortega correrá en la última fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional en Rosario, el fin de semana. Y lo hará a bordo de un Peugeot 208, marca en la que nunca antes había competido.
El piloto, que está 4° en el certamen, contó al respecto: “las cosas se dieron muy a último momento; yo ya estaba pensando más en el año próximo, de hecho había dicho que no iba a estar en la última, pero salió esta oportunidad y me entusiasmé.”
“No buscaba el cambio de auto. Pero ‘Gaby’ Rodríguez me llamó varios veces ofreciéndome el 208. Fueron varios días de negociación hasta que pudo ser posible. El auto es excelente, sin dudas. Es el que manejó en su momento ‘Bede’ Fernández”, agregó.
Más adelante, “Pabloso” consideró que es afortunado este desafío. “Fue muy frustrante lo que viví con el Renault Clio en la última fecha de Buenos Aires. Quedé afuera de la pelea por el título y en verdad ya no tenía motivaciones. Pero bueno, ahora a pensar en Rosario.”
El piloto, que aseguró no tener nada seguro para la temporada 2018, dijo también que prefiere primero vivir a pleno la experincia de manejar el Peugeot. “Vamos a ver qué resulta el fin de semana. Me anima la idea de ser protagonista con un auto que mostró en su momento muy buen potencial”, sostuvo.


