Lucas, con Rosario en la mente

La última carrera del año asoma para la Clase 2 del Turismo Nacional y hacia ese desafío, que se concretará en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, partirá el miércoles cerca del mediodía Lucas Mohamed y su equipo. En el circuito santafesino se inaugurarán el fin de semana una serie de obras.

El piloto de Yerba Buena, que viene de una poco feliz incursión por el autódromo de Buenos Aires, estará en pista con su VW Gol Trend, tratando de sacar más conclusiones de la unidad, ya pensando en cómo encarará la temporada 2018.

“Estamos en pleno armado del coche. El domingo banqueamos el motor. Habrá una pequeña modificación en el eje trasero y en los frenos. Por lo demás, va igual a cómo venía corriendo”, contó Lucas.

En el “Gálvez”, el auto terminó muy golpeado, por el choque con el coche de Andrés Gómez Luna y los “chapa chapa” habituales en el afán de avanzar lugares. Hubo mucho trabajo de chapa y pintura, además de un exhaustivo control de los amortiguadores.

Las acciones en el circuito rosarino, donde no se corre desde hace 22 años, se iniciarán el viernes a las 11.30, con el primer entrenamiento. El segundo va a partir de las 13.30. A las 16.30 se programó el comienzo de la clasificación inicial.

El sábado, se anuncia segunda clasificación desde las 10.50, mientras que las series se harán a las 13.30, 14 y 14.30.

Finalmente, el domingo la carrera que cerrará la temporada se iniciará a las 12.30, a 18 vueltas. Se podrá ver por la Televisión Pública.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share