Diego logró el triunfo en Salta

Hizo todo bien y ganó todo lo que estaba en juego. Eso era lo que fue a buscar y lo consiguió, por eso resultó un fin de semana perfecto para Diego Belmonte, que ahora quedó a cinco puntos de la punta del campeonato Clausura, cuando falta disputarse una fecha. El Campeonato Salteño de la categoría TP 1.100 concretó su sexta fecha en el autódromo “Martín Miguel de Güemes”.

“Estoy muy contento, hace rato que venimos trabajando para esto y este fin de semana se dio. Gané todo: la clasificación y la serie más rápida, lo que me permitió largar primero la final. En ella, en las primeras vueltas pude hacer una diferencia, pero después se vino encima ‘Micky’ Viñuales y fue muy difícil mantenerlo atrás. Pero no perdí la punta en ningún momento. Este triunfo llega gracias a mi equipo, que me entregó un auto perfecto y al apoyo incondicional que tengo de mi familia. Ahora a esperar la última carrera, en la que voy a poner todo para conseguir el título”, dijo Diego.

El que no terminó bien fue Bruno MIglio, quien terminada la carrera contó: “para la serie hice un cambio en la puesta a punto, pero no le cayó bien al auto. No lo podía llevar, por lo que terminé sexto. Para la final volví a la configuración anterior, largué decimo y cuando estaba cuarto se me rompió el motor, una lástima. Ahora, a pensar en la última.”

La próxima y última fecha del campeonato se realizará el 17 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share