Cerró su temporada en el TN

La fallida incursión por el circuito del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” dejó secuelas en el futuro cercano de Pablo Ortega. En ese sentido, el piloto anunció que su temporada en la Clase 2 del Turismo Nacional llegó a su final, cuando aún resta una competencia, la que se realizará en Rosario el 3 de diciembre.

“El que pasó fue un mal fin de semana, quizás el peor de mi carrera en el automovilismo, pese a que logré puestos muy buenos y fui competitivo en todas las salidas”, contó “Pabloso”.

Ortega se vio obligado a abandonar la final de la penúltima fecha, luego de haber dado siete vueltas. Largó desde el fondo del pelotón, avanzó hasta el 15° lugar, pero su Renault Clio a esa altura ya tenía signos inequívocos del fragor de la exigencia a la que había sido sometido.

Con el resultado puesto (quedó sin chances de pelear por el título), el piloto decidió que era mejor, ya mismo, empezar a concentrarse en la próxima temporada. “Pronto sabré cuál es el camino a seguir”, adelantó. 

Ortega, que para esta carrera cambió de equipo y de auto (del FP Racing al GR Competición, del Fiat Palio a un Renault Clio, con la intención de forzar hasta la última fecha una definición del título), agradeció el apoyo recibido. “Muchas gracias a Sebastián Chincarini por acompañarme el fin de semana junto con ‘Kuku’ y ‘Beto’. Y gracias a todos mis amigos y sponsors, que me bancaron un año más. A todos los pido perdón, pero juro que dejé todo en las pistas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share