Ante una prueba de fuego

La fecha que la Clase 2 del TN concretará en el “Oscar y Juan Gálvez” no será una más para Pablo Ortega. Es que el piloto se jugará gran parte de su chance a la corona. Ante la envergadura de la propuesta, decidió viajar con anticipación a Buenos Aires, para probar el Renault Clio del GR Competición, que reemplaza al Fiat Palio del FR Racing, del cual se desvinculó recientemente.

Las pruebas de “Pabloso” durante el miércoles no fueron las mejores. Al romperse la caja de cambios del coche, no pudo dar todas las vueltas que pretendía. Volverá a intentarlo el jueves, a horas de iniciarse la actividad oficial de la penúltima fecha de 2017 de la categoría.

“La idea del cambio de auto se relaciona a la intención de mantener la chance de pelear por el título. No es la mejor opción hacerlo tan cerca del final, pero las circunstancias me llevaron a eso. El Palio padece de falta de velocidad y de potencia en el motor, y desde lo reglamentario mucho no se podía hacer”, comentó.

Ortega ya formó parte del GR Competición. En su retorno, maneja un Clio que le perteneció a Canela. “Confío plenamente en el equipo, en él estuve hasta finales de 2015 y sé de su forma de trabajar. Tengo las mejores expectativas para este reencuentro” comentó el piloto, que está 4° en el certamen con 171 unidades, a 44 del líder, Alejandro Bucci (Ford Fiesta).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share