
El hecho de que hace 13 años el Turismo Nacional no se presenta en el autódromo “Oscar y Alfredo Gálvez” de Buenos Aires lleva a que la mayoría de los pilotos no conozca sus características. Uno de ellos es Maximiliano Bestani, gran protagonista del certamen de la Clase 2, que para “ambientarse” con lo que presenta el circuito N° 8 de la “Catedral” del automovilismo nacional, estará efectuando previas previas con el Renault Clio del GR Competición.
“Maxi”, 5° en el certamen a 78 puntos del líder Alejandro Bucci (Ford Fiesta), enfrenta la fecha 11 con ansiedad y curiosidad. “Estuve usando el simulador, para tener alguna referencia. También vi algunas cámaras a bordo. Pienso que todo va a ir bien. El plan para esta carrera es hacer un trabajo que me permita mantener la quinta posición del certamen. Estoy algo lejos del cuarto (a 34 unidades), pero eso es algo que no me preocupa: el objetivo que me propuse a principios de año fue meterme entre los diez primeros, así que estoy en sintonía con ello.”
El piloto dijo sentirse confiado de cara al poco usual desafío para la categoría. “Ayuda mucho saber que cuento con un gran auto. Y con respecto a la adaptación al circuito, el miércoles a la tarde damos a hacer pruebas, con el fin de tener una real dimensión del trazado.”



