
El paso de la caravana de coches Ferrari por Tafí del Valle le puso un toque distinto al fin de semana de la localidad tafinista. Una a una, las máquinas del “Incontro Ferrari Sudamérica” fueron llegando, procedentes de Cafayate (Salta) y dejaron maravillados a los fanáticos que las esperaban, a los turistas y a los vecinos.
Los modelos F355, 360 Modena, 488 GTB/Spider, California, 458 Italia/Spider, FF y F12 Berlinetta despertaron elogios a cada metro que recorrían. Incluso, durante una concentración efectuada en la avenida principal tafinista, muchos de los ocasionales espectadores pudieron subirse y admirar de cerca las refinadas líneas de diseño. Parte de lo sucedido se puede ver en las fotos que ilustran esta nota, compartidas por José Luis Cadiñanos en su cuenta de Facebook.
La caravana comenzó hace varios días en San Pedro de Atacama (Chile) y reúne a cultores de la marca de todo el continente. Una vez que dejó Tafí del Valle, se dirigió a La Rioja y, desde allí, los coches se irán a Mendoza y finalmente a Santiago de Chile, el miércoles 8. Se prevé que recorran más de 3.800 kilómetros.



