
Comenzó complicado y terminó de la misma manera. El fin de semana de los hermanos Juan Pablo y Facundo Rotondo en el “Zonda” sanjuanino, donde se disputó la décima fecha de la Fórmula Renault 2.0, no fue el mejor. Ambos tuvieron problemas que no le permitieron llegar a los puntos.
“Juampi” pudo llegar, pero no en una posición que hubiera querido. “Hice una muy buena carrera, largué vigésimo. Pude pasar a muchos rivales, llegué a estar séptimo, pero faltando algunas vueltas, se neutralizó la prueba con el auto de seguridad. Cuando salió, mi auto empezó con una falla eléctrica y no pude hacer nada. Terminé decimosegundo” contó, terminada la final.
El que también quedó con un sabor amargo de su paso por el “Zonda” fue “Facu”, que así comentó su carrera: “largué muy atrás y, junto con ‘Juampi’, comencé a pasar rivales. Pero en la lucha veníamos todos muy pegados y alguien hizo un trompo delante de mí y no pude esquivarlo. Así que ahí terminó mi carrera. Fue una pena, en un circuito muy lindo. Pero así son las carreras, a esperar la próxima.”
Hernán Palazzo se impuso; Hernán Satler y Eduardo Moreno completaron el podio.
La próxima fecha de la 2.0 se llevará a cabo los días 26 y 27 de noviembre en el autódromo “Parque Ciudad de General Roca”, provincia de Río Negro.



