Nada que perder; mucho por ganar

La amargura por lo que le pasó en Malargüe, donde abandonó por la rotura de la triceta, ya es un recuerdo. Pablo Morán está instalado en Concepción del Uruguay, donde desde el viernes y hasta el domingo, intentará hacer un trabajo que le permita destacarse en la clase RC5 del Campeonato Argentino de Rally.

“Salimos con tiempo, con mi navegante Pablo González y con mi hermano Mauricio, para estar tranquilos. En este desafío tengo un único plan: ganar las dos etapas. Pretendo hacer la carrera que mejor nos haga sentir. Y que pase lo que pase”, contó “Pablito”, que acelerará un Ford Ka de propia elaboración.

El concepcionense sabe que en esta carrera no tiene nada que perder. “Estoy bastante alejado en el campeonato. Dependo de los resultados de mis rivales, no puedo hacer otra cosa” dijo. En las posiciones, está 3° con 191 unidades; lidera el rionegrino Mauro Debasa con 253, secundado por el cordobés Adrián Sánchez, con 240.

“En Malargüe, al margen del problema de la triceta, no tuvo otros inconvenientes el auto. Dicho sea de paso, cuando se va a romper, lo hace aunque uno cuide”, recordó, sobre su mala fortuna en Mendoza.

Con respecto al reto entrerriano, aseguró: “es una carrera que no me gusta mucho, todo es llano. Se ve fácil, pero es complicada. Se viaja rápido y hay que tener cuidado con los frenajes y no pasarse de largo ni exigir los frenos. Hay que tener un auto rápido, que salga bien de abajo y que acelerando sea bueno. El mío está bastante bien al respecto.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share