
Llega el Rally de Concepción y nadie quiere perderse la tradicional competencia: Una es Florencia Medina, que no pudo llegar con el armado de su auto, por lo que buscó la manera de estar. Finalmente, lo hará sentada en la butaca derecha del Fiat 128 del debutante Dardo Javier Giménez, representante de la “Perla del Sur”.
“Cuando Javier se enteró de que mi auto no podría ser terminado, me llamó para que lo acompañe. Sin dudarlo le dije que sí, de manera que voy a cambiar de rubro: en este rally me paso al puesto de los navegantes. La idea es ayudar a Javier en este su debut y tratar de guiarlo”, contó Florencia, mientras ayudaba a terminar de armar el auto en el taller. “Espero no romperle el piso al 128”, dijo con humor la corredora.
Florencia comenzó con sus funciones al momento de guiar a Javier en lo que fue la inscripción y técnica previa, que se realizó en el Aero Club Concepción. La dupla será la última en salir a la ruta el domingo, y lucirá el N°22 en los laterales del coche que alista el MB Competición.



