
No importa cuáles sean las condiciones climáticas: en la Escuelita de Karting de El Timbó, se practica. Hay que aprender a correr en distintas condiciones, por eso tanto Martín como Matías Rodríguez, los profesores, enseñan a los alumnos para que sepan cómo prepararse para los distintos pisos que pueden tocar en una competencia.
Los pilotos que estuvieron el fin de semana pasado fueron, Agustín Feller, Agustín Soria, Jesús Saad, Ignacio Asencio y César del Pozo
Hay que saber que los radios de giros cambian, las distancias de frenados son distintas. Y acelerar no es lo mismo con piso seco, que con piso mojado.
Todo es importante a la hora de ser piloto de autos de carrera, y por eso siempre hay algo que aprender.
Los pequeños están esperando por horas a que llegue el momento de subirse al karting, pero saben que para que eso ocurra, tienen que tener un buen comportamiento con la familia. Y además andar bien en el colegio.
Las clases no sólo son prácticas: también hay teoría y cuando todo eso termina, o cuando en el medio de la práctica tienen un tiempito, el grupo de pequeños se pone a jugar a cualquier cosa. Eso también es importante: la convivencia.
A todos los que quieren ser pilotos, se les dice que se puede. Sólo hay que tener ganas y llegarse por el kartódromo de El Timbó y empezar a vivir la experiencia.




