
Con el boleto en el bolsillo para correr el Mundial Rotax en Portimao (Portugal), Esteban Simonetto ya tiene todo programado para emprender viaje a su segunda experiencia en este desafío. El desafío se extenderá del 4 al 11 de noviembre.
“Me voy el 1° de noviembre a Buenos Aires, y al día siguiendo tomaré un vuelo a Madrid. Desde allí, vuelo a Lisboa y uniré esa ciudad con Portimao por tierra. El circuito está a unos 25 kilómetros del centro; me dijeron que es un lugar que se parece a Mar del Plata. Ya estoy finiquitando todos los trámites previos, cosa de viajar tranquilo” contó el piloto, que obtuvo su boleto al terminar 2° en el certamen DD2 Master del Rotax Bonaerense.
Simonetto viajará con los integrantes del equipo RCK: estarán Diego Olivera y Mario Campos (los propietarios), además de Lucas Bohdanowicz (piloto de General Pinedo) y Juan Pablo Pilo (de Buenos Aires). La dotación se completa con el mecánico Matías Calabrese.
“Olivera será mi mecánico mientras dure la actividad. Nos esperan días de mucho trabajo, espero que todo salga bien”, completó Esteban.



