Nissan en el futuro de los dos

Con la temporada de la Clase 2 del Turismo Nacional en su recta final, ya comenzaron a conocerse algunas novedades con respecto a la temporada 2018. Hay una en particular que tiene a dos pilotos tucumanos como protagonistas: Maximiliano Bestani y Juan Ortega. A ambos se los indica como pilotos de sendos Nissan March. Tanto “Maxi” como “Juanoso” compiten actualmente con Renault Clio.

Bestani brindó adelantos: “esperemos llegar a la primera de 2018. Si eso se da, llego con lo justo, sino el debut del nuevo auto será en la segunda fecha. El Nissan va con mecánica de Clio, o sea, con el mismo motor. Sucede que el Clio tiene solamente un año más en la categoría, de allí el cambio. ‘Gaby’ Rodríguez lo va a armar, y la planta impulsora será de Pou.” Para “Maxi”, la meta en la próxima temporada es una: “pelear el campeonato”.

En el caso de Juan, contó: “hablé con ‘Gaby’ sobre esta posibilidad. La idea es comenzar con un Nissan. Si él llega a tener una máquina de estas disponibles, le pedí que me tenga en cuenta para un alquiler. No es nada seguro, de momento es una expresión de deseos.” Y remató: “la verdad que sería hermoso que se dé esta chance. Debería andar muy bien ese autito.”

En el taller del GR Competición, en Buenos Aires ya se pueden ver carrocerías de la marca. El Nissan fue homologado en julio, y la primera unidad en la que se empezó a trabajar es en una destinada a Gerónimo Núñez, que debutó esta temporada en la C-2. También Ariel Michieletto tiene planes de subirse a un coche de esta marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share