
En 1999, las actividades automovilísticas en el autódromo “Nasif Estéfano” eran muy intensas. El video que acompaña a esta nota así lo pone de manifiesto. Carreras del TC 1.500, de la Fórmula 4 Tucumana, del APTC 850, incluso de motos, formaban parte de los espectáculos.
En las imágenes se ve a mucha gente conocida de esos tiempos, y también a varios que siguieron adelante con sus carreras deportivas a través del tiempo. Por ejemplo, ante la cámara pasa una conversación de Lucas Mohamed con José Sebih; el de Yerba Buena, junto con su papá “Lito” le preparaba el coche a Sebih, que justamente en esa carrera salió campeón.
Y aparecen más pilotos y allegados. Como Enrique “Pitu” Mopty y su papá René; Palacios; Alberto y Braian Caram; Costilla; Fredy Díaz con el parabrisas de su auto roto; Nicolás Ianiero y Luis del Pozo. De lejos, se ve a Martín Luque. En una escena, está el corredor de motos Luis Juárez tirado en el piso luego de una caída. Y en una ráfaga, se ve pasar a Distaulo.
Mientras en las tribunas la gente pasaba un lindo momento, Ramón “Lalo” Olaz hace trompos con su Dodge. Y hasta en las imágenes se ve pasar al contador Saenz.
Todo esto pasó hace 18 años, apenas ayer…