
“Sin sacrificio no hay victoria” dice Bruno Miglio, y nadie mejor que él para esta afirmación. Es que el juvenil corredor pasó por una situación límite en la prueba de Senior Max del Rotax Grand National en Santiago del Estero. Sucedió que en la tercera manga, por un toque, se fue de pista y golpeó con su kart contra un poste. Pese al dolor, él pudo correr la final, con el coche que le reconstruyó el Agüero Competición, ¡y se subió al podio de la categoría!
“El fin de semana pintaba bien para mí, como para estar en lo más alto. Pero pasó lo de la manga. El golpe fue muy duro, pero aguanté todo lo que pude, no quería perderme la final” contó Bruno, a quien al término de la carrera le colocaron un cuello ortopédico por precaución, hasta tanto iniciar los estudios necesarios.
“A la final pude largarla pese a todo, y llegué al podio, lo cual considero muy merecido, aunque sé que podría haber ganado esta carrera. Lo logrado se lo dedico a mi equipo, a Walter Gustavo Agüero y a Julián Bacaas. También a mi mamá y a mi papá, por estar siempre a mi lado. Y les pido perdón por el susto que les hice pasar”, agregó el piloto.
“El hecho de volverme con una copa es un empujón muy lindo pensando en el futuro. A seguir de la misma forma que vamos por un buen camino”, finalizó Bruno.



