El autocross de las emociones

Para el autocross, se hizo larga la espera para poder acelerar en la pista de Teniente Berdina. Finalmente lo hizo, con 12 máquinas en escena que ofrecieron un muy buen espectáculo.

Con la victoria ya consumada, Juan Carlos Biazzo tuvo un recuerdo que emocionó a todos: “te extrañé un montón viejo, no estabas ahí para festejar un triunfo de esos que a vos te gustaban, ganando todo, clasificación, serie y final. Pero yo sé que desde arriba estabas haciendo mucha fuerza. Quiero agradecer también a Yiyo (el que me hizo arrancar en esto) y a Sebastián Chincarini, realmente dos genios y excelentes personas. Qué decir del equipo al que pertenezco, unos grosos de verdad (José Maria, Sergito, Sergio). También a mi hija, que me acompaña siempre en mis locuras, a mi hermano que se banca todo, y a toda la gente que me da una mano para poder seguir en esto que tanto me gusta.”

Mauricio Sanavria, que fue 2°, comentó: “pasó otra fecha más del autocross y volví a estar en el podio. Lo importante es que logré muy buenos puntos. Gracias a todos por compartir esta pasión conmigo y al equipo, que siempre me acompaña y se porta de lujo”.

Otro punto alto de la jornada fue lo hecho por Sergio Hussem (h), que se subió a un podio de la categoría por primera vez. “La tercera fue la vencida. Aprendí que en la primera vuelta no se define la carrera. Largué en el último puesto, porque me chocaron en la serie. ¿Cómo no agradecer a todos lo que me ayudaron a terminar el auto en 40 minutos?”

Después de este nuevo entretenido desafío, la categoría ya proyecta lo que será la próxima fecha, se realizará a mediados de octubre y podría ser doble. Eso se definirá esta semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share