Va detrás de un gran sueño

Para Miguel Ángel Viola, el próximo puede llegar a ser el fin de semana que anhela desde hace meses, cuando comenzó a disputar el campeonato del Rotax Grand National. Es que el piloto está muy cerca de conseguir la cantidad de puntos necesaria que le asegure el título en la división Master Max, y con eso el pasaje a la cita internacional de la especialidad que se concretará en Las Vegas (EE.UU.)

“Estoy a full, hice una preparación muy fuerte para llegar como corresponde a este desafío.  Voy a tratar de hacer todo prolijo y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. La idea es correr fríamente, sabiendo que cuento prácticamente con un 90% del cupo”, contó.

El reto que le espera a Miguel Ángel es en el kartódromo “Josh Gubaira” de Santiago del Estero, en lo que será la cita N°8 del Rotax GN. Esta plaza reemplaza a la de Payahuaico (Catamarca), que en un principio se había sugerido como potencial sede.        

Pero, para él, hay más: luego del desafío santiagueño, emprenderá viaje a Buenos Aires, para participar de una fecha del Campeonato Bonaerense. “Es algo que quiero hacer, que me llama la atención. Pero, antes, a concentrarme en la carrera de fin de semana.”

Las actividades se desarrollarán entre sábado y domingo, con esta programación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share