
Estuvo hasta último momento en los detalles de la preparación de su VW Gol Trend. Pero una situación de salud que enfrenta su papá pudo más. Por ello, Lucas Mohamed y su equipo decidieron no viajar a Viedma para correr por la fecha 9 de la Clase 2 del Turismo Nacional.
“Lito”, el corazón de la escudería de Yerba Buena, sufrió hace algunas semanas una caída y se lastimó un tobillo. Y pese a sus esfuerzos, no está al ciento por ciento de su capacidad física. Como pudo, trabajó en los últimos días en los motores del coche, pero su situación de salud no mejoró. “Primero está su salud. Y aunque no es una situación cómoda decidir cancelar una participación en una carrera, por la cantidad de gente que nos apoya y nos brinda su cariño, esta situación de mi papá exigía un parate. No podía exponerlo, son muchas horas de viaje. Y mucho trabajo por delante. Primero, que se recupere él”, contó Lucas.
El auto ya estaba prácticamente listo para la batalla. A último momento se le había hecho un cambio en la instalación eléctrica por una falla. Sólo quedaban detalles por atender, entre ellos cargar el colectivo y programar la salida.
Mohamed está 16° en el campeonato de la clase menor del TN. Y venía de finalizar en la misma posición en la carrera anterior, efectuada en La Pampa.



