
Un muy ordenado parque de asistencia en el Gimnasio Municipal de Monteros recibió a los equipos del Rally Argentino, camino a lo que será la fecha 7 del certamen, prueba que denominada “Cuna de la Independencia”. Por otro lado, durante el mediodía, se hizo el lanzamiento oficial de la prueba en la sede de la Legislatura de Tucumán. En el encuentro, se registró la presencia de pilotos, dirigentes y funcionarios.
En un ambiente muy distendido, durante el jueves se refrendaron las inscripciones de los competidores del Nacional. Una vez finalizado ese trámite, las tripulaciones se fueron a hacer la hoja de ruta. Esa tarea se completará durante el viernes, de 8 a 13. También, se 8 a 14, tendrán que hacer frente a la verificación técnica, en el taller Ghiggia, de Silvano Bores 3 (Monteros).
Para el viernes, se espera el arribo al Gimnasio de quienes tomarán parte de la fecha 6 del Provincial. Los equipos ocuparán un predio anexo del cual están instalados los del Nacional.
En lo específico para quienes corran por el Tucumano, los registros estarán abiertos de 14 a 18 y la confección de la hoja de ruta podrá hacerse a partir de las 9 y durante todo el día. Además, se tomó la decisión de que la verificación técnica se hará en la zona de la recta del autódromo “Nasif Estéfano”, a partir de las 16. A continuación, las máquinas deberán ser trasladadas a la plaza Independencia, para participar de la largada simbólica, prevista desde las 19.
Vale recordar que, en Lules, de 11 a 15, los competidores del Argentino harán el shakedown (prueba técnica) en un trazado diseñado en Lules.



