Gran esfuerzo, para pelear arriba

Llega nuevamente el Rally Argentino a nuestra provincia y Pablo Morán asoma una vez más como protagonista. Para eso trabajó mucho, como siempre, pero esta vez el esfuerzo fue grande después del choque que recibió en la última carrera, en la que el Ford Ka quedó muy golpeado.

– ¿Cómo está el auto?

– Complicado, pero bien. Llevó mucho tiempo arreglarlo, tuvimos que hacerlo prácticamente completo. En la parte chapa no conseguíamos repuestos y algunas cosas tuvimos que hacerlas nosotros. En la parte mecánica también. Del puente trasero no había quedado nada, tuvimos que hacer todo nuevo. Los amortiguadores llegaron el martes, el domingo recién pintamos el interior. Luego de bajarlo, hay que ponerle las butacas, los cintos, los matafuegos, terminar de plotearlo. Por suerte, motor y caja no se golpearon, así que esa parte está bien.

– ¿Cómo te cae el cambio de piso?

– Me parece muy bueno. En La Papelera me siento muy bien y me gusta mucho el pavimento. No pude redondear cuando me tocó correr en ese piso, pero me gusta.

– ¿Qué se cambia en el auto para el domingo?

– Es poco es lo que se puede hacer, lo bajaremos hasta donde permita el reglamento, que no es mucho. El auto tiene una ficha de homologación, hay que respetarla y endurecemos la suspensión.

– ¿Sentís la presión de correr en Tucumán?

– No. Antes sí pensaba mucho en el entorno. Con el pasar de los años eso desapareció, estoy y encaro las carreras muy tranquilo. Me gusta ver mucha gente alentando, me ayuda, es una motivación. Además, me soluciona muchos problemas: puedo trabajar tranquilo, porque sé que estoy a 20 minutos del taller.

– ¿Cómo pensás que se puede plantear la carrera?

– El hecho de comenzar con La Papelera, que es un tramo largo, te obliga a salir rápido y concentrado. Cometer un error ahí te puede definir la carrera. Después, habrá que ver las circunstancias de la carrera. Espero conseguir un buen resultado, que sería la forma de agradecer a tanta gente que nos dio una mano después del golpe y a algunos sponsors que se sumaron. Realmente llego gracias a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share