
Desde septiembre de 2016 que Pedro Moraiz (h) no tiene actividad en el rally. Ese parate está a punto de terminar, dado que el piloto de Yerba Buena participará del desafío del fin de semana por el Campeonato Argentino, cuyo centro de actividades estará en Monteros.
“Se me dio la oportunidad a último momento de correr con un Mitsubishi Lancer Evo X del equipo de Daniel Salvano. Voy más que nada con la intención de sacarme el gusto, ya que no corri durante todo el año” contó Pedro a Motorplus Tucumán.
El piloto, a quien acompañará el cordobés Claudio Ocampo, adelantó que su intención es salir “a disfrutar nada más y a mover un poco las manos para mantener el entusiasmo”.
Acerca de la carrera, dijo: “no es una de las que tenga buenos recuerdos, la verdad. Ya que en la edición pasada tuve mala suerte y cometí muchos errores de manejo. Pero los tramos son espectaculares y desde que veía a mi viejo correr, los quería hacer. Espero en esta oportunidad, con todo el esfuerzo que se hizo para correr, poder disfrutarlos más y volver a ver a mis amigos al costado del camino.”



