Monteros ya abrió sus puertas

Cuando al mediodía del lunes llegó el camión cargando la logística del Rally Argentino, en Monteros se empezaron a transitar los últimos metros camino a la gran competencia que tendrá lugar entre viernes y domingo (y a la cual se adosará el Provincial).

El predio del Gimnasio Municipal ya tiene por estas horas el espíritu de un parque de asistencia, el que a medida que pasen las horas irán tomando aún más color, con la llegada de los equipos. Se informó al público que el jueves, desde las 8, ya se podrá ingresar al lugar. La entrada será libre y gratuita.

Mientras tanto, el Concepción Auto Club comunicó una serie de medidas, que hacen a la etapa previa del desafío. Por caso, se pidió a las tripulaciones que participen sólo del Provincial, que deben anteponer al número asignado a principios de temporada un uno, para poder diferenciarse de los autos del nacional. Aquellos que tengan un solo número, se resolverá cuál se llevará en el momento de la inscripción. Y quienes se registren para los dos campeonatos deberán usar el número que da la categoría nacional.

En este último caso, los pilotos tendrán que hacer efectiva la inscripción en los horarios estipulados para las dos competencias, por separado.

El CAC también apuntó que el cierre de ruta de los tramos de la segunda etapa (pavimento entre San Pablo y El Corte, pasando por Villa Nougués y San Javier), se realizará dos horas antes del horario de largada del primer auto, estipulado para las 9.08.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share