
Una vez más, los integrantes de APAT comunicaron la suspensión de una carrera. Esta vez le tocó el turno a la cuarta fecha, que estaba prevista para el domingo 3 en un nuevo circuito ubicado a la entrada del pueblo Teniente Berdina.
El circuito estaba listo, los pilotos también, la gente de la comuna con muchas expectativas, pero habrá que esperar.
Según se comunicó, la medida obedece a un factor: no se pudo terminar con todos los permisos que hay que tener para realizar una competencia. Algo que se tendrá que solucionar y tratar de que no ocurra nuevamente, no sólo por los problemas ya enunciados sino, también, porque se van terminando los fines de semana para terminar un campeonato con todas sus fechas cumplidas.
El lunes se definirá en la Federación cuándo se hará la fecha. En un principio, y por razones de tiempo, se trataría de hacer la carrera el domingo 10, aunque es improbable porque ese día estará corriendo el Rally Nacional. Así que la otra fecha sería la del 24 de septiembre. Luego sí, ya pensar en que algunas de las fechas que quedan no se llegarían a hacer o se tendrá que realizar una con dos carreras.



