
A fines de julio, en Motorplus Tucumán habíamos anunciado que Matías Mussi “estaba en el cambio”, al adquirir un VW Gol Trend. Un mes después, el piloto aseguró que, con esa máquina, está a punto de confirmar su participación en la clase RC5 cuando la semana próxima el Campeonato Argentino de rally vuelva a Tucumán, en prueba por la fecha 7 que tendrá como centro operativo a Monteros.
Mussi dejó atrás el capítulo que escribió en la categoría con un Fiat 147. Y ahora vuelve a incursionar en el Nacional, tal como lo hizo el año pasado a bordo de un Ford Ka. ¿Cómo hizo para hacerse del nuevo coche? “Saqué un préstamo en el banco. Luego me fui a buscarlo a La Rioja. Le agradezco a José Arce, que fue quien me motivó a comprarlo”, contó.
A Matías lo navegará, una vez más, Mariano Elwart. Y tendrá asistencia del Olasso Competición. “Sueño con un podio, para devolverles a mi gente y los auspiciantes el apoyo y cariño que me dan”, contó el piloto, a quien lo único que lo separa de su próximo desafío es conseguir los cascos, para tener ya su equipo completo.



