Se hizo fuerte en Andalgalá

Con el pie derecho comenzó Fabián Scalora su participación en el Rally de Andalgalá, por el Campeonato Catamarqueño. El piloto del VW Gol A-6 lidera en su clase y además es el mejor ubicado entre quienes corren con coches de tracción simple. Por su lado Ricardo Collado (h), también con VW Gol, estás 3° en la N-1 y aparece 11° en la general.

La carrera está siendo dominada por Ariel Rojano, con un Mitsubishi N-4; tiene un registro de 16’26″3/10. Lo escolta Ariel Sánchez, con Ford Ka Junior, a 47″7/10. Scalora está 3°, a 59″ (su tiempo total es de 17’25″3/10). Collado, aquejado por problemas en la caja de cambios de su máquina (que navega Gabriel Gubaira), está a 2’07″5/10 de la vanguardia general. Fueron 26 las máquinas que llegaron al final de la etapa.

“Todo salió bien. Gané en la subida y en la bajada de Choya, un tramo que tuvo unos 15.000 espectadores, en el que muchos quieren ganar. Es espectacular: hay lomos, bajadas, los saltos son tremendos. Igual, no fui al límite. El auto está entero para lo que viene” contó Fabián, que corre con un coche preparado por el equipo Faisal, navegado por Alfredo Espadín. En la A-6, tiene como escolta al local Fernando Martínez (VW Gol), a 1’15″8/10.

El domingo se disputarán cuatro pruebas cronometradas, la primera de ellas desde las 9.43. El podio se anuncia para las 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share