Quiere concretar otro gran paso

Frente a su primera experiencia en la Clase 2 del Turismo Nacional que no sea en Las Termas, Bernardo Ortega (h) está más que tranquilo. El piloto del Renault Clio que alista el equipo Ortega sabe que lo suyo sigue bajo un período de adaptación a la categoría. Y, al respecto, se prepara a conciencia.

“En los últimos días estuve haciendo la última parte de la dieta precompetitiva. La parte de actividad física ya lo completé en Tucumán; el jueves, cuando llegue a La Pampa, la retomaré, para quedar listo para la competencia”, contó “Beroso”.

Sobre lo demás, el piloto que viene de ser 17° en la prueba de Las Termas de julio, aseguró que todo lo inherente a la preparación del coche estuvo bien. “Se le cambiaron muchas cosas que deberíamos haber cambiado antes, como tornillos y rulemanes, algo que me permitirá que no me quedé por cualquier cosa.”

Las actividades en pista se inician el viernes a las 11.30 con los entrenamientos. La exigencia se repetirá desde las 13.30; a las 16.10 comienza la primera clasificación. El sábado, la segunda clasificación va a partir de las 10.50 y las series se programaron a las 13.30, 14 y 14.30, a seis vueltas cada una. La final del domingo está pautada a las 12.30 y será a 20 giros al circuito de 4.148 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share