“Pabloso” lo pasó muy bien

“Así como se la vivió a través de las imágenes de televisión, quienes estábamos dentro de los boxes del autódromo también la vivimos con intensidad. Hubo mucha emoción, adrenalina suelta, a lo que se sumaron los gritos que se escuchaban desde la tribuna. Fueron horas de mucha excitación.” Pablo Ortega relató de esta manera para Motorplus Tucumán la experiencia que vivió el domingo en el autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de Buenos Aires. Allí estuvo, como parte del equipo Alifraco Motorsport, en un rol de piloto suplente de la dupla Esteban Gini-Jonathan Vázquez, que manejaron un Chevrolet. La exigencia los dejó en un muy meritorio 5° lugar, a 1’34″203/1000 del dúo ganador, compuesto por Juan Manuel Silva-Juan Tomás Catalán Magni, al mando de un Ford. Aun más, fue la última pareja que logró terminar en la vuelta de los vencedores.

“Pabloso” contó en detalle sus sensaciones. “Fue una experiencia muy linda estar con el equipo, compartiendo todo un espectáculo inolvidable. Lástima que que no pude girar con el auto. Pero bueno, Esteban se la re bancó, hizo 138 vueltas solo. Él manejó desde el principio y tuvo un aguante impresionante y Jonathan, que era el invitado, tenía que terminar sí o sí, porque por reglamento debía cumplir con un mínimo de 45 minutos en carrera. Entonces, ya no daba el tiempo para que yo conduzca. Aparte, no necesitaban que yo lo haga, porque estaban en perfectas condiciones.”

En el final, el piloto tucumano que es protagonista de la Clase 2 del Turismo Nacional, apuntó: “vivir esta fiesta fue increíble. Igual lo fue ver todo el trabajo en el box, todo lo que hacían, la estrategia que se imponía, fue único. También lo fue que compartan conmigo toda la información. Todo me servirá como una gran experiencia.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share