
Leonel Pernía (Renault Fluence) ganó de punta a punta la competencia final en el autódromo de Oberá, por la séptima fecha de la temporada del Súper TC2000. De esta manera, sumó su 11ª victoria en la división.
La clave del triunfo de el “Tanito” estuvo en clasificación. Al haber terminado 3° en la misma, pudo partir desde la punta en la carrera clasificatoria. Desde la misma colocación largó en la final, por lo que su único deber era mantener la posición hasta la bandera a cuadros, tarea que fue realizada a la perfección por Pernía, ya que no le dio chances a Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze) para pelearle por el liderazgo.
Facundo Ardusso (Renault Fluence) se quedó con el último escalón del podio.
Con estos resultados, Mariano Werner (Peugeot 408) lidera el torneo con 107 puntos, seguido por Ardusso con 105. Detrás se ubican Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), con 97,50; Matías Rossi (Toyota Corolla) con 92 y Pernía con 91.
El próximo compromiso de la categoría será entre los días 2 y 3 de septiembre, en el Callejero de Santa Fe, con dos carreras (una nocturna y otra diurna) y sin penalización por puestos tras sendas clasificaciones.


