
Esteban Simonetto ganó todo en su categoría, la DD2 Master, en las actividades del sábado de la sexta fecha de la Rotax BA, que se está desarrollando en el circuito número 2 del kartódromo de Buenos Aires.
Fue un día perfecto el vivido por Esteban, que lo resumió así: “me siento contento porque sumé todos los puntos en juego. Espero que el domingo siga todo así. Estoy muy bien y tengo un buen kart.”
En la Senior, Iam Franco Velárdez clasificó decimosexto y en la primera manga fue octavo. En la segunda venía décimo y, después de un toque, rompió el radiador y el volante, por lo que tuvo que abandonar. Gonzalo Escalera clasificó noveno y fue séptimo en la primera manga; en la segunda lo excluyeron por pisar la parte pintada de la curva dos, algo que estaba prohibido.
En la DD2 Senior, Peter Olaz clasifico sexto; fue séptimo en la primera manga y cuarto en la segunda. El también piloto del Top Race Series está muy contento por lo hecho hasta el momento, teniendo en cuenta que para él es “todo prácticamente nuevo y muy difícil”, según contó.
El que está haciendo las cosas muy bien en la categoría Micro Max, donde son 15 los participantes, es Lorenzo Daz, que clasificó cuarto, ocupó el mismo lugar en la primera manga y fue segundo en la segunda. Su idea es seguir sumando, para continuar con posibilidades de campeonato. Su hermano Bautista, que sigue aprendiendo, clasificó décimo, en la primera manga fue decimosegundo y, por un choque, se vio obligado a abandonar en la segunda.
El domingo se realizarán las terceras mangas y las finales para todas las categorías.



